2.9.07

¡Se acabaron!


Nada es eterno y las vacaciones menos que nada, se acabaron sin remedio. Después de la vuelta a casa y el reencuentro con nuestro rincón añorado, nada mejor, para no pensar en ese lunes menos apreciado que nunca, que caminar un rato por un paseo como el de mi querido Sitges. Para allá me voy dispuesta a exprimir las últimas horas.

Mañana será otro día :(

9 comentarios:

Durrell dijo...

Para no olvidarme de nadie, os mando un saludo a todos en general.

Como podeis ver en la foto he conseguido caminar sin muleta durante las vacaciones, ahora solo necesito ayuda con las escaleras y las rampas, algunas de estas parecen diseñadas justamente para lo contrario de lo que debe ser la accesibilidad.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Bienvenida,Durrell. Ya sé que eso de volver a trabajar no es bonito pero al menos,egoistamente, te tengo ya aquí.Un besito.(Me alegro mucho de lo de las muletas)

Fede dijo...

Bienvenido amigo,
Los placeres eternos dejan de ser placeres. Las vacaciones nos encantan porque son cortas...
Va a ser un gustazo volver a leerte.

Consuelo Labrado dijo...

Hola, preciosa, se te echaba mucho de menos; ahora ponte las pilas y vuelve a deleitarnos. Me alegro de que puedas ir prescindiendo de las muletas, un besazo

María Narro dijo...

¡Estupendo!

¡Geniallllllllllll!

Un abrazo.

pd.tienes algo en mi blog.

NoSurrender dijo...

ya es mañana ¿no? ¿sigues viva? :)

Durrell dijo...

Malena, chica encantadora ¿qué tal el viaje? ¿fuiste a China? me ha encantado encontrar tus mensajes y he visto también que tienes nueva casa, entraré en ella en cuanto pueda.
Un besazo y un abrazote muy gorilero para recuperar todos estos días ;)

Hola Fede, gracias por la bienvenida aunque has escrito amigo y soy amiga ;), tienes mucha razón pues como decía 'el principito' el placer en gran parte está en la ilusión que sentimos durante la espera, cosa de la que carece lo eterno.
Pasaré por tu blog en cuanto pueda, tengo que ponerme al día de todos estos días pasados :)

Consuelo, guapísima... más que pilas necesito otras vacaciones, no te imaginarás lo que he llegado a caminar... esto ha sido una rehabilitación de verdad. Ahora estoy tremendamente vaga para todo, pero poco a poco iré haciendo... Otro besazo para ti ;)

María, ahora mismo me pongo a colocar el premio, eres un encanto :)

Ja ja nosurrender, he sobrevivido a este lunes bastante bien y además me han preguntado si quiero hacer puente el lunes próximo, no está mal ¿verdad? :)

Fede dijo...

Amiga,
Perdona mi despiste. Tu nick me suena a apellido, y los apellidos sólos, deformación profesional, me suenan a caballeros con maletín y corbata en una mano el teléfono y en la otra la PDA.
Un abrazo

eMe Logar. dijo...

joer que bien se te ve,a ver si sigue la racha leñe que ya te tocaba.bueno ya sabes lo que dicen de que todo lo bueno se acaba(yo por mi parte espero que todo lo malo tambien jeje)pero apesar de que estas de vuelta piensa que vas estar en buena compañia(o eso espero que pienses para que te animes un poco digo yo,aunque se te ve caminando mejor que nunca y solo con eso las noticias ya son las mejores y eso no se lo carghara ningun lunes por despreciable que sea
un besazo
milu

Ps.como siempre,no prometo nada,ya sabes que eso depende de la inspiracion y ahora mismo esta soltando lastre,pero lo intentare