6.10.07

Revista Sherezade

El rincón de Sherezade ya tiene revista propia, ha aparecido el primer número con entrevistas a personajes de la literatura actual y diversos artículos firmados por habituales colaboradores de El Rincón de Sherezade, algunos de los cuales os resultaran muy conocidos, y también por un compañero nuestro de esta familia de blogueros a la que pertenecemos y que ha querido sumarse a este nuevo proyecto.

Espero que sea de vuestro agrado y guardeis la dirección en vuestra carpeta de favoritos. Aunque yo no he colaborado en ella, estoy muy orgullosa del trabajo de mis compañeros porque sus artículos son de una gran calidad y no tienen nada que envidiar a la de cualquier profesional.

Un brindis por este nacimiento y felicidades.

Click en la foto

5 comentarios:

Consuelo Labrado dijo...

Gracias Durrell por la felicitación que has dejado en mi blog, espero que participes en el próximo y en los que vengan a continuación porque te he echado de menos y no he sido la única. Puedes aportar mucho y te necesitamos. Un beso

Anónimo dijo...

Buena idea y espero que tengais el exito que mereceis.
Un abrazo.

Durrell dijo...

Gracias por vuestra confianza, yo no me veo capacitada pero tal vez lo intente sin ningún compromiso y dispuesta a aceptar veredictos negativos en cuanto a la publicación. En realidad no es lo mismo escribir relatos que comentar en un artículo.

Abrazos para l@s dos ;)

Patry dijo...

Te digo igual que a Consuelo, me lo apunto y me pasaré para leer las cositas que se escriben por alli jeje.

Malena dijo...

Enhorabuena por el nacimiento de la revista y a sus colaboradores. Estoy segura de que será un gran éxito.Un beso.