18.11.07

Deseo

Micro-relatos de: Amor, historia, cómico, muerte, sobrenatural, lírico y filosófico

Me miraba, sí. Como yo a él, acariciando sus ojos. Él seguía hablando, exponiendo el tema… me atraía tanto que me hacía daño la presencia de los demás. Me miró de nuevo y yo, me enganché en aquellas pupilas y le sonreí con deseo, mojé mis labios y él enmudeció.
. . .

Sufrieron tanto en aquel guetto que a la llegada de los aliados no se movieron, las penurias pasadas habían minado sus deseos de libertad, sus deseos de vivir. Hoy se han vuelto a reunir y casi no tienen nada que decirse, tal vez no quieran hacerlo.
. . .

¡Dios! Casi salió volando enganchada de aquella correa y gritó: - paraaaaaaa-. Una mirada hacia atrás y la visión de todos aquellos perros babosos la hizo cambiar de opinión y gritar: -correeeeeee-.
. . .

Miró hacia abajo, aquel abismo sería su último testigo. Por un momento dudó, pero solo fue un segundo incierto, su deseo de abrazar la muerte se impuso, dio dos pasos y se fundió con el vacío.
. . .

Como tantas noches esperaba la llegada de aquella luz, deseaba descubrir el misterio de su origen y entonces sucedió, ella lo iluminó y su cuerpo se descompuso en un líquido fluido. Sólo quedó un charco en la oscuridad.
. . .

¿Quién bordó esa flor en tu boca como un fruto anhelado? ¿Quién esculpió tu cuerpo niña, mujer, diosa, verso perfecto y deseado?
. . .

Nací pero me hice yo, me empujó el deseo de buscar más allá de lo que veían mis ojos, de saber más de lo que decían las palabras y encontré el fundamento de mi existencia que no la razón de mi existir.
. . .

No hay comentarios: