21.5.08

Busco Okupas

El rincón de Sherezade se ha quedado estancado. Tal vez los que estábamos nos hemos quedado sin imaginación para continuar escribiendo... No me gustaría que se quedase ahí olvidado y flotando a la deriva... Así que busco amigos que quieran compartir sus inquietudes literarias en ese espacio.

Es un foro abierto a diversas colaboraciones: dispone de un concurso de relatos "Los cuentos de las mil y una palabras", en el que se vota y el ganador pone el tema de la siguiente semana, también en este apartado hay una tertulia para comentar los relatos escritos y sacar conclusiones sobre el trabajo hecho.

Hay un apartado para exponer otras creacciones literarias como poesía, teatro, relatos largos, opiniones sobre el tema, etc... Le sigue un lugar para hablar sobre autores y también un pequeño taller con consejos para escribir.

¿Qué más os cuento?...

En Offtopics hablamos de todo: música, películas, pintura, utilizamos fotografías para adivinar el emplazamiento donde se hicieron..., vídeos, personajes, noticias peculiares, opiniones propias sobre cualquier tema..., etc.

Si os apetece compartir vuestra imaginación con nosotros y ayudarnos a revivificar el foro, os dejo aquí la dirección:

http://usuarios.lycos.es/tintero/phpBB2/index.php

Entrad y ocupad el espacio con total libertad, sois bienvenidos.

Durrell
P. D: Hay que registrarse para escribir, pero cualquier duda os la resolveré aquí mismo.

También agradecería vuestra colaboración si haceis un copi/pega de este post para que llegue a más gente. Gracias :)

17 comentarios:

Malena dijo...

Durrell, cariño, sabes que al principio lo intenté pero tuve que dejarlo porque no dispongo del tiempo necesario.

Merece la pena que siga existiendo porque realmente es muy interesante. ¡Ojalá salga adelante!

Un beso muy grande.

Durrell dijo...

Gracias Malena, te envié un mensaje con este mismo texto y si no te molesta me gustaría que lo reenviases a más gente. Tal vez entre esos destinatarios se encuentren cuenteros o poetas que quieran okupar el foro :)

Un besote grandote.

Malena dijo...

No lo he recibido, Durrell, pero hoy mismo lo reenvío a todos mis contactos.

Un beso.

Dashina dijo...

Mmmmm no dispongo de tiempo ni siquiera para actualizar mi blog, lo justo para ir visitándoos a ratos sueltos. De todos modos lo voy a enviar por correo a algunos de mis contactos. Sé que al menos uno estará interesado, pues él escribe... aunque no sé si se decidirá y se lanzará!! La timidez...

Besitos!!

Durrell dijo...

Gracias Malena y Dashina, nos va a venir muy bien vuestra ayuda. Dashina dile a tu amigo que no se corte en absoluto por la timidez, creo que somos unos cuantos los que la salvamos porque Internet te permite ser anónimo :)

Besos para las dos y sobre todo: Gracias :)

Consuelo Labrado dijo...

He colocado el anuncio en mi blog de "mipasado" esta mañana y de momento me han respondido cuatro ahora está por ver si algun@ se apunta aunque yo espero que todavía respondan más. Un beso

Anónimo dijo...

Me gustaria pero tendras que esperar algun tiempo pues estoy en un proyecto que me esta llevando ams tiempo del que tengo. Una vez pasado me pondre en contacto contigo por de ver de colaborar pues me apetece la idea.
Un abarzo y que encuentre mucho eco.

Fede dijo...

Querida Durrell,
Soy muy irregular en mis escritos. Como sabes utilizo el blog como una especie de archivo de la memoria en el que voy depositando retazos de lecturas, viajes, reflexiones, musica, fotograf�as etc.
Si no implica obligaciones de frecuencia no me importar�a unirme a vuestro foro y participar en la medida de mis posibilidades.

Durrell dijo...

Ojalá que haya suerte, Consuelo, y te contesten. Ha sido una muy buena idea ;)

Besitos.

Durrell dijo...

Pues me encantará que llegue ese momento, Prometeo, creo que alguna vez ya te había invitado a unirte al grupo ¿verdad? Pero lo primero es lo primero, mucha suerte :)

Y un abrazo.

Durrell dijo...

Fede, el concurso de relatos es semanal pero no te obliga a participar cada semana si no puedes, lo que sí es preferible es que cuando participes, votes el lunes e intentes comentar en la tertulia de esa edición. Y en los demás apartados cada quien colabora según su propia inspiración y sus gustos particulares.

Serás muy bienvenido, no lo dudes.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Yo no se que decir abandone esto por necesidad y acoso hoy ya mas tranquilo pero no menos maltratado he vuelto a recuperar algo de creatividad las depresiones son asi...regreso y con canciones nuevas,las letras escritas ya estan como dice fito rotas.
si teneis un rato para oirlas estan en mi blog. Un saludo e intentare ver las dires que nos das aunque ya ves que andamos ocupados asi que es verdad lo buscar okupas.
Besos y salud

María Narro dijo...

luego me paso, aunque ahora tengo demasiadas cosas pendientes.

besos.

pd. ¡¡¡ya está en casa!!! en la cama pero en casa.

Durrell dijo...

Juane, me alegro que hayas vuelto y espero que esa depresión no vuelva a aparecer. Todo es voluntad aunque las circunstancias no acompañen. Muchos ánimos y mira solo adelante, por ti.

Un abrazo.

Durrell dijo...

¿Ves María? Esa recuperación va viento en popa y pronto volverá a ser la misma de siempre. Ahora mimitos y más mimitos :)

Una gran abraçada.

Durrell dijo...

Estos días estoy con una de mis crisis de dolor y por eso apenas escribo. Me siento muy cansada y creo que hasta mi cerebro va arrastrandose..., bueno, lo que quiero decir es que cuando se me pase volveré a visitaros en vuestras "casas" sin falta.

Besos para todos.

Malena dijo...

Piensa sólo en tí y en mejorarte, lo de las visitas, por el momento, te las haremos nosotros a tí para ver como sigues.

Un munt d'abraçades goril.leres.