8.7.08

En el Limbo... y con los pies colgando

Este gato está como yo: aburrida, sin alicientes y esperando en la inopia a que aparezca algo nuevo y emocionante por ese horizonte limitado que me rodea. Ya no me apetece nada, pero nada, escribir relatos; "El Rincón de Sherezade" hace tiempo que se quedó bailando en la red para los restos y en este blog no me apetece seguir colgando cuentos mediocres y sin sentido.

Tampoco me apetece empezar a comentar las noticias desde aquí, ya es suficientemente desolador pensar en los muertos en las pateras, en los atentados terroristas o en esas guerras creadas para lucro de unos cuantos y donde la vida importa tan poco. Mejor no remenar más en ello.

¿Y qué haré? Ni idea. Mantengo las antenas abiertas por si en algún momento se produce ese "contacto". Mientras tanto, mis escasas neuronas estarán haciendo la siesta como el gatito de la foto. Zzzzzzzzzzz zzzzzzzz....

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Viene bien esos reposos del guerrero. Animo, ter esperamos y recuerda tambien que escribir es un 80% de tiempo y dedicacion y un 20% solo de inspiracion.
Un abarzo.

Consuelo Labrado dijo...

Muy chula tu nueva decoración, más amplia y luminosa, de vez en cuando gusta cambiar ¿verdad?
Bueno, bonita, ya escribirás cuando te apetezca. El último relato del "Rincón" fué el mío, desde entonces no sé si he entrado un par de veces ya no tengo ganas, sin embargo no quiero dejar de escribir ni perder el contacto con l@s amig@s, todo no es ni ha sido Sherezade, hay más lugares ... Un beso

· dijo...

suavecito, hey... te despierto, no duermas mira que afuera hay colores, hay aromas, hay flores y a veces el sólo mirarlas, sentirlas, pensar en su belleza ya despierta las ideas, despierta las ganas, ahuyenta el desgano y deja instaladas en el rostro las sonrisas.

Ahí va un fuerte abrazo,

Durrell dijo...

Un fuerte abrazo para vosotros. Estoy un poco desubicada, liada, despistada y absorbida por acontecimientos un tanto tristes y cuando puedo entrar aquí a veces no me siento con ánimo de contestar. Pero reconforta leer vuestras palabras, es lo importante realmente.

Besos.

Hada del bosque dijo...

h7i896

Anónimo dijo...

Soneto sigue escribiendo. Aunque ahora te sientas desanimada seguro que más adelante volverás a sentir la necesidad de escribir; y cuando te animes a ello espero leerte aquí o donde sea.

La verdad es que hace dos meses y pico que no me conectaba a Internet, por circustancias de fuerza mayor, por eso me ha decepcionado encontrar tan abandonado El rincón de Sherezade, pero supongo que se veía venir. Éramos muy pocos y sin alguien que tire del carro... Bueno, tal vez dentro de un tiempo ese rinconcito vuelva a tener algo de actividad; yo al menos pienso dedicarle algo de tiempo cuando pueda, que espero que sea pronto.

Para vencer la tristeza, lo digo por experiencia propia, lo mejor es hacer algo que nos gusta de verdad. Creo que escribir es una buena terapia, a mi al menos me ha ayudado; pero culquier cosa que nos tenga algo distraídos y ocupados servirá.

Un abrazo muy fuerte para ti y para Consuelo.


:)


Espejodevanidad.

María Narro dijo...

sólo será una siesta reparadora porque tú y yo nos conocemos, recuerdas???

un abrazo

Anónimo dijo...

Recuerdo un aliento cuando he estado en el fondo del abismo.
Si las palabras pueden reconfortar y pueden te deseo mi más ferviente paz y alegría. Si pudiese en viarte el sentimiento que tus palabras me inspiraron algún día te lo devolvería para que te alegrases.
A mí tampoco me apetece nada pero hay que vivir...

Me gustaría poder ser útil pero tampoco sé.

Me cuesta tanto trabajo, me han dejado tan acomplejado que ni el coche nuevo me hace salir de de la tristeza.

Pero tengo tantas ganas de compartir alegría...Bueno felicidad y salud.

Si quieres te divierto...y nos divertimos...jejejeje. Ayer estuve contando chistes y recuperé algo de mi humor...bueno me enrrollo porque así lees pero ya te dejo.

Seguro que nos recuperamos.Aunque nos cuelgen los pies.

Anónimo dijo...

Durrell, descansa cuanto necesitas y busca en tu interior los cuentos que te quedan por escribir, sin prisa, despacito y que nazcan cuando tu corazón decida darles vida. Mientras tanto, nos vemos por los Blog.

Me alegro que tu peque, bueno, tu preciosa mujercita, esté recuperada y preciosa.

Besos de una Indya que te quiere y que desde su pupitre aprende mucho de tí y de consuelo, incluso a esperar y permanecer en silencio.

Muakkissssss

Anónimo dijo...

Hola Durell, preciosa:

Tenía ganas de intervenir en tu blog alguna vez.

Sigo el tuyo, el de Espejode vanidad, el de Incongruente, el de la Ministra de Igualdad, juasjuas.

Ánimo, reina !!!

Nos vienen bien a todo el mundo las vacaciones. Sin ellas es casi imposible proseguir el ritmo frenético de la rutina diaria.

Sé, amiga, que las noticias del frente son de lo peor, pero hay otras noticias, las que ningún medio publicita porque sólo interesa el lado oscuro, es lo que vende. Las noticias buenas abundan más que las malas. Sólo hay que esforzarse un poco en abrir otras ventanas que suelen permanecer cerradas.

El Rincón de Sherezade reposa. A veces es bueno hacer un alto en el camino. Si el Rincón se ha detenido un rato - largo o corto, poco importa - significa que es un tesoro de alta calidad que se preserva.

Un besotísimo, reina y ánimo !!!

Gemmayla

Cálida Brisa dijo...

Durrell
Hasta aburrida resulta interesarte lerte, asi que sigue descansando es tiempo para ello.
Un beso

Fede dijo...

Amiga Durrell,
Los blogs, los foros, son otros tantos artilugios que sirven para motivar y aupar nuestra innata pereza ante el esfuerzo de escribir y escribiendo aclarar nuestras ideas. Como ves las pateras tienes muy poco que ver. Es cuestión de querer. Pero a veces es bueno hacer un alto y cambiar el rumbo de nuestro velero.

Hada del bosque dijo...

Hola Durrell

Hay momentos en los que uno no le encuentra el sino a la vida, pero también puede ser que se tenga una mala temporada y nos sintamos menos elocuentes.

Muchos besitos apretaditos.

Malena dijo...

¡Ah, no! ¡Esta no es mi Durrell! Vamos a ver, las palabras claritas.

¿Quién te ha dicho a tí que tus relatos son aburridos? Si me tienes a mí encandilada y cada vez que pblicas me leo todo de un tirón porque estoy segura de que harás un quiebro y el final no es lo que yo esperaba.

Mira niña, ya puedes ponerte delante del ordenador y si tienes calor yo me pongo con un pai pai a abanicarte.

¡Qué no, vamos! Mira yo ya he vuelto y necesito tener a mi lado a mi suministradora oficial de abrazos gorileros para que me de alegrías cuando leo sus relatos y al final exclame: ¡Otra vez me la ha pegado!

Bueno, seguiré viniendo a darte la tabarra hasta que te pongas en marcha.

¡Ah! Me gustaba mucho más el colorido del anterior formato. Alegraba horrores.

Un munt d'abraçades goril.leres

Malena dijo...

¿Estás? Soy yo. La de les abraçades goril.leres.

Sólo venía a ver si ya habías arrancado.

Amenazo: Volveré.

Fede dijo...

Toc, toc, toc,
Llamaba bajito por si el gato sigue ronroneando...
Al gato le podemos dejar dormir toavía un rato, pero amiga Durrell, hemos entrado en ese mes de doradas luces que siempre ha inspirado a los buenos escritores como tu. Te esperamos.

Malena dijo...

Durrelllllllllllll! Creo que me iré a la Plaça de Sant Jaume amb una pancarta que digui: No em mouré fins que la Durrell escrigui al seu bloc!

Crees que el Hereu me haría caso?

Mil besos, mi niña.

María Narro dijo...

¡a la Bim a la Bam a la BIMBAMBUM Durrell Durrell y nadie más!

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿se despertó?

Durrell dijo...

eiiii... estoy, estoy despierta, pero a medias...

Necesitaba unos días de auténtico relax, del de verdad, de aquel que no haces apenas lo mínimo, hasta ayer que fué mi último día de vacaciones.

Hoy comenzaré a moverme otra vez, pero me siento un tanto apática y no os puedo prometer que escribiré en el blog, estoy como en la sala de espera de un dentista, quieta, esperando y temiendo el mal rato. Creo que no es un estado proclive a despertar la imaginación.

¡Aunque quién sabe! a lo mejor mañana, me da el arranque...

Espero que os hayan ido muy requetebien las vacaciones a tod@s y me alegro varios montones de vuestra vuelta.

Besotes y abrazotes gorileros ;)

Malena dijo...

¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!

Te espero y de paso :) mira en mis enlaces lo de la Festa al cel.

Eso de ser madre de un piloto...

Un munt d'abraçades goril.leres.

Malena dijo...

Bona Diada, Durrell!

Raquel dijo...

Un beso, Durrell.

Me alegra volver a leerte.

Malena dijo...

Mi querida Durrell: Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog.

Espero que las nubes grises dejen pasar al sol más radiante y si necesitas algo...¡Dame un silbidito!

Necesito tus escritos. Los echo de menos.

Un beso muy grande de esta amiga virtual. (Algún día nos conoceremos, ¿verdad?)

Durrell dijo...

Besos para ti Raquel, es un placer sentir que sigues ahí.

Malena, juego con ventaja y espero verte un día y darte una sorpresa saludandote :) Muchos besitos.