5.1.15

Feliz Año Nuevo



Podría ser un buen año para que los ciudadanos de este mundo ejerciésemos la Paz y el respeto. De tantas cosas, de tantos caminos mal construidos, seguro que los podríamos desandar, buscando nuevos métodos y nuevas metas. Sería una liberación para nuestro planeta, deshacer el atropello a los bienes naturales e intentar regenerarlos. Podríamos dignificar y valorar la vida por encima de equivocados placeres artificiales. Por poder, podríamos poder hacer, desde ya mismo, tantas cosas...
Es una buena fecha como otra cualquiera...¡Hagámoslas!

!FELIZ AÑO NUEVO¡



8 comentarios:

poemas que nunca escribí dijo...

Hola guapa, aquí un alien goloso ;)
Totalmente de acuerdo con el planteamiento. Es factible hacer todo eso, simplemente hay que creer en ello y ponerse en marcha y dar ejemplo con nuestras propias acciones.
Feliz año, yo sigo con el roscón XD

Durrell dijo...

¡Ay, ese roscón parece interminable, goloseta! Salud para este año que podamos hacer mucho y disfrutarlo. Montón de besos :)

Raquel dijo...

Hermosas palabras Durrell.
Hagámoslas, y que esos propósitos no se diluyan en pocos días, que la constancia nos acompañe a lo largo de este año para poder llevarlas a cabo.
Feliz año nuevo, espero que los Reyes hayan sido generosos contigo y tu familia.
Un abrazo :)

Durrell dijo...

Creo que algo está cambiando para mucha gente. Empezamos a contemplar las cosas desde otro punto anterior, con valores que parecían haberse perdido estos últimos años.

Estos Reyes han sido generosos pues han traido un día para recordar con una sonrisa.

Espero que como poco, vosotras hayais disfrutado el día también así. Hay que aprovecharlo que mañana ya empieza el año más en serio...

Un montón de besos ;)

C. Lucía dijo...

Hagámoslas, mi querida Durrel. Feliz año para ti y todo los tuyos, corazón.

Besazos a espuertas:-)

Durrell dijo...

Feliz año, Lucía. Me ha hecho mucha ilusión encontrarte en esta vieja casa, un tanto abandonada. Acabo de ver que tienes nuevo blog, o yo no me había enterado, pero en cuanto pueda lo enlazo ;) Te deseo todo lo mejor y para toda tu familia.

Un gran abrazo :)

juaneg dijo...

Después de unos años de incomunicación veo que vuelves por estos foros. Un beso y un recuerdo a nuestra amistad virtual. Un feliz año para tí y los tuyos es mi deseo siempre. Un beso y mucha felicidad

Durrell dijo...

De vez en cuando hay que volver, juaneg. Los días pasan sin parecerlo y de pronto te das cuenta que son años... Espero que también para ti sea un feliz año, que lo disfrutes con plenitud :) Un gran abrazo.